100 madejas hilo de bordar colores al azar hilo de algodón bordado con 15 piezas hilo hilo hilo para hacer punto, punto…


Cantidad: 100 madejas de colores brillantes para bordado y 15 piezas de moscos.
Material: poliéster, suave, liso, duradero, largo tiempo de almacenamiento, se puede utilizar durante mucho tiempo, no se hincha ni se cae. Tamaño: cada hilo de bordar es de aproximadamente 8 m de largo y consta de 6 hilos.
Instrucciones: dividir el hilo de acuerdo con tus necesidades. Cada hilo de bordar tiene un estilo de embalaje regular, no es necesario desmontar el papel de regalo, simplemente encuentra la cabeza de línea, tire de él directamente. Se puede salir en secuencia.

10,99

¿Dónde comprar Hilos de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Hilos para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: 100 madejas hilo de bordar colores al azar hilo de algodón bordado con 15 piezas hilo hilo hilo para hacer punto, punto…. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊