-4%
,

110W Pistola de Silicona Caliente Ajustable de 100-200 Celsius, Soporte Metal Reparación Injerto Fusión Adhensive Calienta Rápidamente Herramienta Adhesiva Para Manualidades


Control de temperatura: esta pistola de fusión en caliente puede realizar una regulación de temperatura libre y continua entre 100-200 ° C, que se puede calentar rápidamente, temperatura constante y ahorro de energía, y alta eficiencia.
Fusible de seguridad: fusible de seguridad incorporado en la pistola de pegamento, diseño de doble aislamiento, que no se ve afectado por las fluctuaciones de voltaje, lo que es más seguro.
Soporte de metal: Su sección frontal tiene un soporte de metal grueso, que es más estable en su uso y más seguro y más cómodo de operar.

19,19 19,99

¿Dónde comprar Pistolas de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Pistolas para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: 110W Pistola de Silicona Caliente Ajustable de 100-200 Celsius, Soporte Metal Reparación Injerto Fusión Adhensive Calienta Rápidamente Herramienta Adhesiva Para Manualidades. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊
error: Alert: Contenido protegido.