Oops...
Slider with alias home v1 slider not found.

Lo más vendido de esta semana 👇

Bloques de patchwork 🌟

Recomendado para ti 💚

Mejores precios ❗️

Lo más buscado 🔍

Conoce Depatchwork

Depachwork es una de las mayores tiendas online relacionadas con el pachwork. Disponemos de infinidad de productos distribuidos en categorías escogidas específicamente por expertos en pachwork.

Si comenzamos nuestro tur virtual, disponemos de accesorios de todos los tipos.

Cajas organizadoras – Depatchwork

Siempre hacen falta cajas organizadoras o armario organizador para guardar tus manualidades. Tanto las cajas organizadoras de tela, como los cajones de tela nos sirven como organizador de costura. Se pueden usar también cestas para cajones y cajas organizadoras para cajones. ¡ Depatchwork te ofrece de todo !

La bella costura requiere organizador de hilos de bordar, cajas de tela organizadoras, organizador de bobinas de costura, bolsa organizadora de costura, bolsa de tela para máquina de coser y caja de tela para ropa. Los organizadores de plástico pequeños son también muy cómodos y pueden usarse como organizadores para bebés.

No pierdas tiempo y elige una caja organizadora tela entre la amplia variedad de cajas organizadoras tela, disponibles en la tienda online de Depatchwork.

Encuentra una caja tela plegable y aprovecha el espacio en tu casa con muchas cajas de tela para armarios. Los cajones organizadores de tela y el organizador hilos de bordar son imprescindibles artículos de patchwork.

Ahí podrás guardar tus rotuladores para tela profesionales, tu miniplancha para manualidades, tus bastidores circulares, las lupas para cocer, el hilo de coser, las corchetas para cuero y las portacanillas.

En las cajas organizadores cabe incluso tu tabla para medir y cortar, las reglas rectangulares, la plancha para manualidades, las asas para bolsos e incluso una máquina de coser pequeña.

Las reglas de patchwork y las letras de patchwork caben incluso en organizadores para bebé. En los cajones de tela y en las cajas de tela se pueden almacenar el algodón sintético, la espuma estabilizadora, los botones de presión para cuero, las tijeras de costura vintage, el cortador rotatorio de tela y mucho más.

Prácticamente todo lo que no cabe en el organizador cajones bebe, como el flexo con cargador inalámbrico o el relleno de algodón sintético, entrará en las grandes cajas organizador armario.

Ver vídeo sobre cajas organizadoras

Agujas para coser – Depatchwork

¿Hablamos de agujas? Si lo que necesitas son agujas o alfileres para costura, o neceistas aguja para reparar enganches, o agujas para pistola de etiquetar, tenemos de todo. Agujas de colores, aguja singer 70/9, alfileres cabeza de vidrio, alfileres con cabeza, alfileres costura.

Seguimos con alfileres de costura, alfileres de patchwork, alfileres de tela, alfileres para coser a maquina, alfileres para patchwork, alfiletero patchwork, alfileteros de costura, alfileteros de patchwork, alfileteros patchwork geniales.

¿Necesitas algodón sintético?

Si te estás preguntando donde comprar algodón sintético para relleno, En Depatchwork, tenemos algodon sintético, algodón sintético para relleno, bolsas de guata, bolsas de guata para relleno además de relleno de algodón sintético de alta caliadad.

No solo disponemos de algodón sintético sino de material para relleno de cojines, relleno de fibra para cojines, relleno fibra de poliester, relleno para almohadas, relleno para cojines por kilo, relleno sintetico de poliester, relleno sintetico para cojines, rellenos variados para cojines.

Además de algodón sintético, en Depatchwork puedes encontrar espuma estabilizadora o estabilizador de patchwork.  A parte de multitud de guatas. Guata de algodón, guata de poliester, guata guata,
guata para la ropa, guata para patchwork, guata para relleno y guata de relleno.

Tijeras y cortadores de tela – Depatchwork

Uno de los artículos de patchwork más necesarios son las tijeras para cortar tela. Dependiendo del trabajo que queremos realizar podemos necesitar tijeras para tela o cutter para cuero.

El cutter para patchwork puede ser cutter para círculos, cortador rotatorio o cortador giratorio para tela. El cortador rotativo y la tijera para tela son entre los artículos más demandados.

Muchas veces seleccionamos la tijera de cortar tela según la regla patchwork que vamos a usar. Las tijeras de cortar tela incluyen tijeras corte zigzag para tela, tijeras dentadas para costura, tijeras scotch, entre otras.

En caso de tener varias tijeras para telas necesitaríamos un bolso organizador para costura para guardar ahí nuestras tijeras de modista y sastre. Aparte de dijeras de cortar tela, en el trabajo patchwork también podemos necesitar cuchilla redonda o cortador giratorio para papel.

Indiferentemente de si nos faltan tijeras para cortar telas, tijeras dentadas, cutter de círculos u otro tipo de tijeras costura, todo se puede encontrar en nuestra tienda.

No pierdas el tiempo y elige tus tijeras de tela, cutter rotatorio o tijeras dentadas costura y disfruta de tu hobby.

Ver vídeo sobre cutter rotatorio

Aplicaciones de patchwork

Tenemos todo lo que necesitas sobre aplicaciones de patchwork o aplicaciones en patchwork. En nuestra sección de libros encontrarás aplicaciones para patchwork, patrones, o incluso aplicaciones patchwork centrada en patrones además de aplique en patchwork y por supuesto métodos para aprender patchwork.

Aros o bastidores de costura

Para hacer más fácil y cómodo coser diferentes tejidos, tenemos para ti aros de costura o aros de bordar. Gracias a este aro de costura podrás fijar la tela facilitando la tarea notablemente. Además, estos aros para bordar están fabricados por lo general en madera aunque también encontramos bastidores de plástico.

Bastidores como el bastidor elbesee, es fantástico para acolchar. Por otro lado si lo que prefieres es un bastidor para acolchar patchwork o simplemente un bastidor para coser, puedes buscarlo en nuestra sección de bastidores. Tenemos bastidores para punto de cruz y bastidores circulares entre muchos mas.

La bella costura te espera! En resumen, estos aros para coser son los perfectos aros de costura que todo aficcionado al patchwork debería tener.

¿Te gustan los bolsos de patchwork?

Si quieres hacer un bolso de patchwork a mano, necesitarás asas para bolsos. Estás de suerte ya que tenemos asas para bolsos de todos los tipos. Asas para bolsos de tela, asas de cuero para bolsos o si lo que buscas son asas y bases para bolsos, también disponemos de ellas.

Además podrás encontrar broches de costura, broches de patchwork, broches magneticos para bolsos o broches para bolsos en general. Algo que también se vende mucho son los cierres para bolsos de todos los tipos.

Bases de corte – Depatchwork

En nuestra tienda online encontrarás bases de corte de todos los tipos o al menos los más comunes. Bases corte a2, bases de corte a1 o bases de corte autocicatrizante. Plancha autodeslizante y tabla de corte costura. Todas ellas en diferentes tamaño como hemos comentado anteriormente.

Si buscas bases de corte para manualidades o una base de corte patchwork, definitivamente aquí las vas a encontrar.

Si buscas las mejores planchas de corte para manualidades, como la plancha de corte a1, una de las mas usadas o tablas de corte para patchwork, no lo dudes más y revisalas en nuestra sección de bases de corte. Tu tapete de corte a2 te está esperando.

Lupas para coser – Depatchwork

Una lupa para coser es algo indispensable a la hora de hacer trabajos de precisión. En Depatchwork te ofrecemos lupa con luz, lupa con luz para coser, lupa con luz para leer si así lo necesitas, lupa costura, lupa iluminada, lupa para bordar.

Más lupa para coser, lupas con luz incorporada, lupas de lectura, lupas gran aumento, lupas para coser, lupas para coser punto cruz, lupas y flexos. Una maravilla de productos

Ver vídeo sobre lupas para coser

Maquinas de coser

Disponemos de las mejores máquinas de coser de patchwork como la maquina coser brother cx70pe, maquina coser alfa practik 9, maquina coser eléctrica, maquina coser juki, maquinas de coser pequeñas o maquinas de coser mini.

También hay maquinas coser manuales, maquina coser portátil, maquina coser silvercrest, hay muy buenas maquinas de coser acero inoxidable, una amplia gama de las ALFA, maquina de coser alfa 30, maquina de coser alfa compakt 100, maquina de coser alfa next 30,

Magnífica maquina de coser alfa next 40, maquina de coser alfa practik 5, maquina de coser alfa practik 7, maquina de coser alfa practik 9 o las famosas , maquinas de coser brother fs 40, y máquina de coser brother fs100wt.

Son máquinas de coser compactas, las tenemos en diferentes colores, como las maquina de coser color negro o blanco. Alguna de ellas son portátiles y otras fijas. Incluso si lo deseas puedes revisar algunas maquinas de coser decorativas o consultar los precios de maquinas de coser industriales.

Otra buena marca son las maquinas de coser Singer. Disponemos de maquina de coser singer brilliance 6180, maquina de coser singer promise 1409 entre otras mas. Si lo que buscas es una mesas de extensión para máquinas de coser también puedes encontrarla.

No te olvides de revisar los modelos : brother cx70pe (patchwork edition) y brother fs 40 que se están vendiendo muy bien.

Como hemos comentado anteriormente, una de las marcas mas famosas es la Singer. Afortunadamente disponemos de gran cantidad de este tipo de maquinas Singer de patchwork: singer 1306, singer 2250, singer 2250 tradition, singer 2259, singer 2282, singer 3210, singer 6660, singer agujas ideales para recambio, singer brilliance 6160.

La exitosa singer brilliance 6180, singer patchwork 7285q, singer promise 1409, singer quantum stylist 9960, singer simple 3210, singer starlet 6660, singer start 1306.

Acolchado de patchwork

Si te llama la atención el acolchado de patchwork, tenemos muchísimas herramientas que te permitirán hacer los mejores acolchados patchwork, acolchados modernos y sobre todo aprenderás a acolchar patchwork a mano con nuestros libros.

Marcadores para tela – Depatchwork

¿Buscas Marcadores para todo tipo de material?
Los tenemos, sea lo que sea lo que necesites marcar, metal, madera, tela plástico, tenemos una amplia selección de marcadores.

Marcador metal, marcador para ropa, marcador para tela, marcador para tela indeleble, marcador textil, marcadores de pintura acrílica, marcadores de ropa, marcadores de ropa para niños para que puedan personalizar sus camisetas.

Marcadores para pintar tazas, marcadores para pintar zapatos, marcadores para tela lavables, marcadores para tela permanentes.

Botones – Depatchwork

Si lo que buscas es hacer manualidades con botones, estás de suerte, tenemos botones de muchísimos tipos que seguro te van a gustar.

Botones de cobre, botones de costura, botones de madera para patchwork, botones de madera pintados, botones de plastico a presión, botones de presion para cuero, botones de presion para ropa, botones de resina, botones decorativos patchwork.

Si te gustan los botones de gran tamaño, tenemos botones grandes para manualidades, botones madera patchwork, botones para bolsos, botones patchwork, botones plateados.

Plantillas patchwork

En cualquier manualidad pero sobre todo en patchwork, las plantillas son una parte fundamental. En nuestra tienda online de patchwork, tenemos muchísimas plantillas a disposión.

Plantilla abecedario o plantilla alfabeto, también la suelen buscar por plantilla de letras del abecedario o plantilla letras. Tenemos plantillas de letras mayúsculas plantillas para acolchar patchwork, plantillas de figuras geométricas, plantillas de letras y números y por supuesto plantillas de patchwork.

Ver vídeo sobre plantillas de patchwork

Reglas de patchwork

Si lo que buscas son Reglas, tenemos reglas de todos los tipos, tamaños y formas. Sobre todo reglas de patchwork, pero también tenemos las más comunes que se utilizan para realizar cualquier tipo de manualidad.

Regla 1 metro, regla cuadrada, regla cuadrada para márgenes, regla curva, regla curva flexible, regla curva francesa, regla de medidas en pulgadas, regla en centímetros, regla francesa.

Regla madera para costura, regla milimetrada para costura, regla para dibujar curvas, regla de patchwork, regla triangular metálica y como hemos dicho anteriormente, reglas para patchwork.

Rotuladores – Depatchwork

Tenemos una gran variedad de marcadores y rotuladores. Sobre todo rotuladores para tela profesionales. Rotulador para cristal permanente, rotulador para metal,rotulador para pintar metal, rotulador para ropa, rotulador para tela, rotulador permanente para pintar plástico, rotulador permanente para ropa.

Seguimos con rotulador pintura acrílica, rotulador textil permanente, rotuladores acrílicos, rotuladores acrílicos, rotuladores acuarelables, rotuladores acuarelables arteza, rotuladores de pintura acrílica,rotuladores de tela, rotuladores graffiti, rotuladores para camisetas, rotuladores para cerámica, rotuladores para metal rotuladores para piel.

También pensamos en los más pequeños, por ello puedes encontrar rotuladores para pintar camisetas y pasar un buen rato con los peques , rotuladores para pintar cuero, rotuladores para pintar en tela , rotuladores para pintar piedras, rotuladores para pintar ropa, rotuladores para pintar tazas, rotuladores para pintar tela.

Si buscas rotuladores para ropa, los tenemos, y además rotuladores para ropa permanentes, rotuladores para tela, rotuladores para tela permanentes, rotuladores para tela profesionales, rotuladores para textil, rotuladores permanentes para plástico, rotuladores permanentes para ropa, rotuladores permanentes para tela, rotuladores pintura acrilica profesionales.

Planchas para manualidades

Si estas buscando planchas para manualidades, este es tu sitio. Tenemos planchas de todos los tipos. Mini plancha para manualidades, tabla de planchar plegable, tablas de planchar plegables, planchas para patchwork, planchas fagor.

Además, si lo que buscas son accesorios para tu plancha de patchwork, tenemos muchísimos :
Tabla de planchar abatible, tabla de planchar de mesa, tabla de planchar de sobremesa, tabla de planchar foppapedretti, tabla de planchar pequeña, tabla de planchar plegable.

Tabla de planchar sobremesa, tablas de planchar pequeñas. Las mejores tablas de planchar plegables las encontrarás aquí junto con todos sus accesorios!

La mini plancha para manualidades se vende mucho!

Ver vídeo sobre mini planchas de patchwork

Flexos y lupas de costura – Depatchwork

En nuestra categoría de flexos y lupas de pachwork puedes encontrar productos como un magnífico  Flexo con cargador inalambrico, en el cual podrás realizar tus tareas y cargar tus dispositivos a la misma vez, flexos led, lamparas de estudio led, flexos para coser

Pegamentos manualidades – Depatchwork

Para cualquier manualidad, es frecuente el uso de pegamento. Por ello, te ofrecemos una fantástica sección de pegamentos en Depatchwork.

Para todo tipo de materiales y de una alta calidad. Pega para tela, pega para telas, pega textil, pegamento caliente, pegamento cuero, pegamento de tela pegamento de telas, pegamento guterman o como se escribe realmente, pegamento gutermann, pegamento para corcho.

Pegamento para cuero, pegamento para cuero y tela, pegamento para fieltro, pegamento para pegar tela, pegamento para piel, pegamento para pieles y cuero. pegamento para ropa, pegamento para tejidos, pegamento para tela, pegamento para tela lavable, pegamento para tela patchwork.

Pegamento para tela resistente al agua, pegamento para tela y plástico, pegamento para telas, pegamento para textil, pegamento tela, pegamento termofusible, pegamento textil, pegamento textil gütermann, pegamentos para telas, pegamentos textiles.

Además disponemos de una categoría completa dedicada a pistolas de cola termofusible.

Accesorios de costura – Depatchwork

Esta sección cuenta con todo lo necesario para iniciarte en el mundo de la costura, encontrar información y sobre todo ayudarte con la mejor elección en accesorios maquinas de coser, accesorios para bolsos.

Accesorios para carteras, accesorios para coser, accesorios para costura, accesorios para hacer bolsos, accesorios para maquina de coser Singer etc.

También te recordamos que puedes revisar la sección de kits de costura. Imprescindibles si estas empezando!

Patrones de patchwork

Los patrones son indispensables para las manualidades, pero sobre todo para patchwork. En Depatchwork encontrarás infinidad de patrones que te permitirán hacer todas las manualidades que te propongas. Monederos de patchwork, colchas de patchwork y todo ello desde casa. Revisando tu revista o libro de patchwork preferido.

Además si lo tuyo es la Navidad. Parchwork navidad, piensa eso y empieza a crear todo tipo de complementos de patchwork para Navidad. Crea y sorprende a tus seres queridos.

error: Alert: Contenido protegido.