,

50 clips para costura, creación de mantas, manualidades, de plástico, sin necesidad de agujas, para crochet, tejer, clip…


Tamaño de las pinzas: 2,7 x 1,0 x 1,5 cm (L x An x Al). La parte inferior plana de cada clip tiene líneas de marcación de 5 mm, 7 mm, y 10 mm, así que puedes medir hasta qué punto el clip está al alcance del borde de la tela.
Material: Fabricado de plástico ABS durable con buena sensación al tacto, acero inoxidable, estos mini clips poseen gran capacidad de sujeción. Con base plana y amplia apertura, este clip puede contener capas de tela fácilmente y sin problemas.
Uso: utiliza este artículo para sujetar el borde de dos capas de tela para evitar que se desajuste. Ideal para encuadernación, reemplazo perfecto para agujas con cabeza, ya no tienes que preocuparse de clavarte agujas.

3,12

¿Dónde comprar Accesorios costura de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Accesorios costura para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: 50 clips para costura, creación de mantas, manualidades, de plástico, sin necesidad de agujas, para crochet, tejer, clip…. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊