,

Aros de Bordado (10Pcs) – Aros Bordar para Coser Puntadas – Kit Variado de Aros de Madera para Punto de Cruz – Sujeta Tela y Material dentro del Aro Interno para Patrones


SET COMPLETO: Nuestro gran kit de aros para bordar viene en un pack de 10. Los tamaños en nuestro set son 34 / 31 / 27 / 24 / 20,5 / 18,5 / 15,5 / 13,5 / 10,5 y 8,5cm. Con todos estos tamaños, puede empezar una amplia gama de proyectos.
AJUSTADO: Para usar nuestros bastidores, simplemente coloque la tela sobre el aro interior del tamaño elegido y coloque el aro/la parte exterior sobre el aro más pequeño. Para asegurar la tela en su lugar, apriete el tornillo al nivel que desee. Ahora su tela está sujeta, lista para ser usada.
MADERA LIGERA Y LISA: El bambú del que están hechos nuestros bastidores es ligero para coser con facilidad. Además, son súper suaves para que pueda mover el bastidor fácilmente mientras cose. Nuestros aros brindan un hermoso acabado para que pueda usarlos para mostrar sus habilidades de bordado.

26,99

¿Dónde comprar Accesorios costura de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Accesorios costura para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: Aros de Bordado (10Pcs) – Aros Bordar para Coser Puntadas – Kit Variado de Aros de Madera para Punto de Cruz – Sujeta Tela y Material dentro del Aro Interno para Patrones. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊
error: Alert: Contenido protegido.