,

Curtzy Telar Circular de Plástico Set con Aguja y Gancho (Pack de 6) Tamaños de 14, 19, 24 y 29 cm – Telares para Tejer…


TODOS LOS TAMAÑOS QUE NECESITA EN UN SÓLO KIT: Se incluyen 4 tamaños de telares desde extra grande a pequeño, 1 aguja y 1 ganchillo gancho. Los tamaños incluidos son 14cm, 19cm, 24cm, 29cm. Son perfectos para usar siguiendo una gama completa de patrones y diseños y da excelentes resultados cuando se usa con hilo de tejer grueso de lana.
SE PUEDE USAR PARA HACER MUCHAS COSAS: Nuestro set de telar viene con coloridas instrucciones ilustradas para enseñarle lo básico. ¡Estos telares circulares son perfectos para hacer alfombras, bufandas, cintas para la cabeza, sombreros, calcetines y mucho más! Son excelentes cuando se usan con una gama completa de lanas de varios grosores y materiales para que pueda usarlos una y otra vez.
CÓMO USARLO?: Igual que en los tejidos con agujas, las puntadas en un telar se forman al interconectar bucles que se convierten en piezas de tela. Las clavijas funcionan como agujas; cada clavija sujeta un bucle que se convierte en una puntada. El hilo reposa alrededor de la clavija. El tejedor envuelve cada una de las clavijas, luego levanta el bucle inferior por encima y hacia abajo, dejando que el bucle caiga dentro del telar. Cada vez que el tejedor levanta un bucle por encima y hacia aba

15,99

¿Dónde comprar Accesorios costura de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Accesorios costura para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: Curtzy Telar Circular de Plástico Set con Aguja y Gancho (Pack de 6) Tamaños de 14, 19, 24 y 29 cm – Telares para Tejer…. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊