,

Acrílico Pintura Rotulador Rotuladores de Pintura Acrilica rotuladores 12 Colores, para Marcadores para Pintura de Tela…


✔12 hermosos colores – los rotuladores de lápices acrílicos con 12 ricas selecciones de colores, el color de los lápices acrílicos brillantes y con buena opacidad, pueden cubrir muy bien el área debajo para pintar o colorear.
✔ Aplicaciones amplias – los rotuladores funcionan prácticamente en cualquier superficie metálica, p. Piedra, tela, lienzo, metal, copa, cuerpo, cerámica, madera, plástico, pizarras, álbum de fotos, plástico, ventana de vidrio, papel blanco o negro, etc.
✔Comodidad y seguridad y Fácil de controlar – los lápices acrílicos con punta redonda, ancho de línea aprox. 0,7 mm. Estos marcadores acrílicos se encuentran cómodamente en la mano y puedes pintar con ellos con precisión. estos marcadores de punto central son fáciles de controlar el flujo, buenos para líneas medianas y pesadas y detalles más grandes, perfectos para detalles finos y para rellenar áreas grandes.

9,99

¿Dónde comprar Marcadores para telas de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Marcadores para telas para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: Acrílico Pintura Rotulador Rotuladores de Pintura Acrilica rotuladores 12 Colores, para Marcadores para Pintura de Tela…. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊