,

Aros Bordado y Punto de Cruz,YouthUnion 12 Pcs 3 Inch Juegos Madera Conjunto Bambú Ajustable Círculo Redondo Para DIY…


❀【El paquete incluye】 12 piezas de 3 pulgadas (8 cm) de aros bordados. (Nota: el producto es solo círculo de bordado)
❀【Material de medio ambiente】 Bambú natural.Se puede usar para hacer pulseras de amistad, artesanías para niños, patrones de punto de cruz o decoraciones para fiestas
❀【Fácil de utilizar】Los aros de bordado tienen un tornillo de ajuste de que puede apretar cuando sea necesario para mantener la tela.

17,99

¿Dónde comprar Accesorios costura de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Accesorios costura para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: Aros Bordado y Punto de Cruz,YouthUnion 12 Pcs 3 Inch Juegos Madera Conjunto Bambú Ajustable Círculo Redondo Para DIY…. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊