,

BELLE VOUS Caja Almacenamiento Plástico Rosado 5 Niveles – Ranuras de Compartimentos Ajustables – Caja Organizadora…


CONTENEDOR 5 NIVELES ALMACENAMIENTO APILABLE: Esta caja compartimentos tiene 5 bandejas apilables. Cada una puede tener un mínimo de 1 compartimento y un máximo de 10. Cuando se han usado todas las bandejas y separadores, esta caja de plástico con compartimentos puede tener hasta 50 compartimentos. Completamente ensamblado mide 24,5cm largo x 16,5cm ancho x 29,5cm alto. Los separadores grandes del medio miden: 24,4cm largo x 5,3cm alto. Los separadores pequeños miden 7,8cm largo x 5,3cm alto.
BANDEJAS DE CIERRE A PRESIÓN PARA MÁS ALMACENAMIENTO: Con 3 bandejas que se unen una sobre la otra, 5 grandes separadores que van debajo del medio de cada bandeja y 40 separadores pequeños para las ranuras, puede apilar esta caja tan alto como quiera y crear compartimentos de tamaños diferentes para ajustarse a sus necesidades. Esta caja organizadora es excelente para almacenar juguetes pequeños, accesorios de costura, joyas, cuentas, aparejos de pesca y anzuelos, tuercas, tornillos y clavos.
FÁCIL DE TRANSPORTAR Y ALMACENAR: La parte superior de las cajas organizador manualidades tiene un asa plegable, la cual hace que sea fácil transportarlo. Así como también la caja y los separadores que son intercambiables y están hechos de plástico suave y duradero. Este es el compañero perfecto para llevar en sus aventuras en exteriores o al trabajo. También son excelentes para almacenar pequeñas pilas, terminales eléctricos y conectores.

27,99

¿Dónde comprar Cajas organizadoras de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Cajas organizadoras para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: BELLE VOUS Caja Almacenamiento Plástico Rosado 5 Niveles – Ranuras de Compartimentos Ajustables – Caja Organizadora…. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊
error: Alert: Contenido protegido.