,

Pistola de pegamento caliente Blusmart, 20W de alta temperatura, 30 piezas de pegamento, ideal para reparaciones rápidas…


【Perfect Dibujo】: boquilla Blusmart de la pistola de pegamento un anillo de plástico aislante del calor, construido en medios de disparo que tiene el control térmico inteligente. Seguridad apagado y los indicadores de estado del LED, recordatorio eficaz que el estado de carga y la boquilla puede ser sustituida en mejores condiciones.
【El calentamiento rápido】: pistola de pegamento caliente 100 Watt alta calentador PTC calentamiento de la tecnología electrónica que tiene un elemento resistivo con coeficiente de temperatura positivo usado (PTH), calentamiento rápido 3-5 minutos se pueden utilizar, la velocidad de calentamiento es muy rápido, mientras la temperatura de control automático inteligente mantiene en uso la pistola óptima pegamento temperatura.
【El ahorro de energía】: dispositivo de gatillo de la pistola Blusmart para el pegamento anillo incrustado puede prevenir el reflujo tira eficaz, mientras que el almacenamiento de una pluralidad de tiras. automático de la temperatura y sobrecalentamiento coloidal de la unidad de control de la manija impidieron efectivamente evitar la pérdida de calor y los residuos.

16,98

¿Dónde comprar Pistolas de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Pistolas para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: Pistola de pegamento caliente Blusmart, 20W de alta temperatura, 30 piezas de pegamento, ideal para reparaciones rápidas…. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊
error: Alert: Contenido protegido.