,

BUZIFU Marcadores de Costura, Marcadores para Tela Borrables, Lápiz para Tela y Cuero, 12 Recambios y 4 Carcasas Vacías…


【 Materiales de Alta Calidad 】– Bolígrafo borrable es un accesorio imprescindible para costura. La punta del rotuladores está hecho de acero inoxidable de alta calidad y contiene una tapa de goma, que se utiliza para proteger los recambios de fugas o roturas. Sólo tiene que quitar la tapa antes de usar.
【 Diseño Transparente 】– Tenemos bolígrafos en 4 colores diferentes para usted, incluyendo rojo, negro, azul, blanco, 3 piezas para cada color, Fácil de identificar. Cuerpo transparente de colores, el color del cuerpo indica el color de la tinta.
【 Tinta Especial 】– Esto es un sistema de tinta revolucionario. Marcadores para tela que desaparecen con la plancha u otro calor. Por ejemplo: fuego(encendedor), secador de pelo(viento caliente), agua caliente o taza con agua caliente(por encima de 60 grados). No deja residuos ensuciar su ropa o tela, a diferencia de tizas normales, nuestros marcadores de coser no se borre de distancia antes de que termine su proyecto.

11,98

¿Dónde comprar Marcadores para telas de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Marcadores para telas para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: BUZIFU Marcadores de Costura, Marcadores para Tela Borrables, Lápiz para Tela y Cuero, 12 Recambios y 4 Carcasas Vacías…. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊
error: Alert: Contenido protegido.