,

BUZIFU Hilo para Coser a Maquina 30 unids Hilo Poliéster 100% Hilos Costura para Bordado Tejido Bobinas de Hilo para…


👚【Material de Costura Importante】– Los hilos de coser son cuerpos delgados obtenidos mediante procesos que los transforman en fibras textiles delgadas. El hilo es junto a la tela uno de los materiales indispensables para coser a máquina. Es uno de los elementos más importantes en el mundo de la costura. Su función es la de unir los pedazos de tela o conseguir crear/arreglar nuestras prendas.
👗【Poliéster de Alta Calidad】– Se trata de un conjunto de hilo de alta calidad fabricados 100% poliéster. El hilo de poliéster, se estira aproximadamente de un 17% a un 20 % antes de reventarse. El hilo de poliéster tiene una elongación más alta que contribuye a una mayor elasticidad y tolerancia de la costura. Para los tejidos en los que entremezcla el algodón y el poliéster, es mejor utilizar hilos de poliéster para lograr mayor resistencia en sus costuras.
👕【Variedad de Colores】– Los colores siempre deberán de combinar con la tela para que las costuras queden perfectamente integradas. Nuestro set contiene 30 bobinas de colores distintos, con colores delicados y tonalidades muy elegantes. Negro, blanco, rojo, naranja, amarillo, morado, azul, verde, rosa, marrón, gris, etc., de forma que podrás realizar multitud de trabajos para cualquier color de tela.

12,88

¿Dónde comprar Hilos de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Hilos para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: BUZIFU Hilo para Coser a Maquina 30 unids Hilo Poliéster 100% Hilos Costura para Bordado Tejido Bobinas de Hilo para…. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊