,

Caja organizadora de almacenamiento de 28 cuadrículas, caja de bordado de diamantes de imitación, contenedor de cuentas…


Compartimentos desmontables – 28 compartimentos en total con tapas, cada 4 compartimentos forman una fila mientras que cada tapa es individual, y cualquier fila se puede quitar para su uso o transporte.
Material prémium: Hecho de material plástico de alta calidad, duradero, suave y completamente transparente. Fácil de ver los accesorios en el interior incluso en 2 capas de plástico.
Cierre seguro – cierre doble para asegurarse de que la funda de almacenamiento no se abra por accidente. También la tapa de cada pequeño compartimento se cierra herméticamente, y necesitas empujar fuerte para abrirla.

10,99

¿Dónde comprar Cajas organizadoras de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Cajas organizadoras para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: Caja organizadora de almacenamiento de 28 cuadrículas, caja de bordado de diamantes de imitación, contenedor de cuentas…. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊