,

CGOLDENWALL YJ-65 Cortador de Tela Industrial Eléctrico丨Tamaño de Cuchilla: 65mm丨Grosor Máximo de Corte: 22mm丨Ideal para…


✂【ESPECIFICACIONES】Tamaño de la cuchilla: Φ65mm (2,56 pulgadas); grosor máximo de corte: 22mm (0,866 pulgadas); Potencia: 170W.
✂【DISPOSITIVO DE AFILADO AUTOMÁTICO】Equipado con un dispositivo de afilado automático para mantener la cuchilla afilada. Se puede cortar rápidamente y es portátil y flexible. Corte perfecto de la curva, con la incisión de la materia prima limpia, sin rebabas ni arrugas.
✂【APLICACIÓN AMPLIA】Este CGOLDENWALL YJ-65 cortador de tela se aplica ampliamente a varios campos, como prendas de vestir, productos de cuero, industrias textiles y es ideal para prendas de vestir, artículos de cuero, textiles, productos de caucho, industria del papel, mantas, alfombras, artesanías y regalos, muebles, sofás, sombrillas, sombreros, armaduras corporales y etc.

98,00

¿Dónde comprar Cutter de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Cutter para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: CGOLDENWALL YJ-65 Cortador de Tela Industrial Eléctrico丨Tamaño de Cuchilla: 65mm丨Grosor Máximo de Corte: 22mm丨Ideal para…. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊