,

CIRAGO Plancha de Vapor para Viaje 1300W Calentamiento rápido por 40 s, Base de Cerámica Antiquemadura, para el Hogar y Viaje


【 Multifunción 4 en 1 】 El vaporizador portátil Cirago admite planchado vertical / horizontal / seco / a vapor. Puede presionar el botón de vapor para vaporizar, soltar el botón de vapor o quitar el tanque de agua para planchar en seco. Es fácil de usar.
【 Calentamiento RáPido En 40 Segundos 】 Con su tanque de agua extraíble de 100 ml (3.5 oz), el vaporizador manual Cirago se precalienta en tan solo 40 segundos, dura de 5 a 7 minutos de vapor sin interrupciones para eliminar las arrugas de manera fácil y eficiente.
【 Ligero Y De TamañO Mini, PortáTil Para Viajar 】 El vaporizador de ropa de viaje Cirago 4 en 1 es perfecto para viajar. Mide 157.5 * 68.5 * 131 mm (6.2 * 2.7 * 5.1 pulgadas), pesa 1.4 libras (0.86 kg). El tamaño de su suela de cerámica es equivalente al tamaño del iPhone XsMax.

25,99

¿Dónde comprar Planchas de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Planchas para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: CIRAGO Plancha de Vapor para Viaje 1300W Calentamiento rápido por 40 s, Base de Cerámica Antiquemadura, para el Hogar y Viaje. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊
error: Alert: Contenido protegido.