Curtzy Hilos de Coser para Maquina (Pack de 12) 1372 m – 12 Colores Variados Hilo de Coser de Poliéster para Todo Uso…


CALIDAD SUPERIOR: Nuestro hilo de coser de alta calidad está hecho de 100% poliéster, por lo que es muy resistente. Cada juego contiene 12 carretes de hilo en colores surtidos para máquinas de coser y sobrebloqueadas (Los colores pueden variar).
TAMAÑO: Cada cono mide 11 cm / 4.25 pulgadas de altura y sostiene 1500 yardas de hilo. Eso significa que obtienes un super 18,000 yardas en total. El hilo se enrolla en conos de plástico para adaptarse a la mayoría de las máquinas de coser universales.
USOS: Use con máquinas de coser para punto de cruz, acolchado, trabajo con aguja manual, bordado y más. Se puede usar con una variedad de lana gruesa, mezclilla, encaje, cinta, algodón, cuero, nailon, cierre de bucle y gancho o elástico, tapicería y reparaciones básicas o modificaciones de la ropa.

22,99

¿Dónde comprar Hilos de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Hilos para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: Curtzy Hilos de Coser para Maquina (Pack de 12) 1372 m – 12 Colores Variados Hilo de Coser de Poliéster para Todo Uso…. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊