,

Brújula Círculo Cortador de Papel Cortador Circular Herramienta de Corte,Brújula Rotativa Círculo Cortador de Papel…


Multifunción: todo tipo de círculos se pueden cortar, y el círculo con un diámetro de 30 cm se puede cortar. También puede quitar la cuchilla y reemplazarla con un soporte para lápices para uso general de la brújula.
Práctico: la cubierta de seguridad mantiene la hoja y el pin pivote cubiertos para mayor seguridad cuando no se usa. Ideal para álbumes de recortes, recortar fotos, troquelado, trazado y mucho más.
Uso sencillo: el cortador de brújula es una herramienta conveniente para cortar o dibujar círculos perfectos de hasta 30 cm de diámetro.

10,49

¿Dónde comprar Cutter de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Cutter para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: Brújula Círculo Cortador de Papel Cortador Circular Herramienta de Corte,Brújula Rotativa Círculo Cortador de Papel…. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊