,

Aibecy NDK 45mm Cuchillo Cortador Giratorio con Mango Ergonómico Cerradura de Seguridad Herramienta de Corte de Costura para acolchar para Tela de Tela Patchwork de Cuero DIY Artesanía


Aplicación: El cortador rotativo corta sin arrastre, diseñado principalmente para cortar tela, fieltro, forro, tela, cuero y también papel.
Cuchilla afilada y fácil de cortar: cuchilla afilada de acero inoxidable, resistente y no fácil de romper, corta con muy poco esfuerzo y permanece afilada después de muchos usos.
Súper seguridad: el escudo de seguridad con diseño de bloqueo de seguridad evita daños al tocar o presionar accidentalmente la hoja mientras no está en uso.

8,99

¿Dónde comprar Cutter de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Cutter para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: Aibecy NDK 45mm Cuchillo Cortador Giratorio con Mango Ergonómico Cerradura de Seguridad Herramienta de Corte de Costura para acolchar para Tela de Tela Patchwork de Cuero DIY Artesanía. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊
error: Alert: Contenido protegido.