,

Eurobuy Lupa de sobremesa 2X y 6X, lámpara de Lupa con luz LED Brillante con Soporte, para Lectura/Bordado/Grabado…


☀【Firme y ajustable】- Con el soporte de diseño de marco, la lupa era lo suficientemente firme como para permanecer en el escritorio. Con un diseño de marco de ABS resistente, puede colocar la lupa en su mesa de trabajo para liberar sus manos y concentrarse en el trabajo.
☀【Gran lente de vidrio acrílico】- Fabricada en 6.1 pulgadas 2X (lente principal) y 1 pulgada 6X (lente pequeña) es la mejor opción de lupa del mercado. Aviso: La lupa está hecha en acrílico, no en vidrio, no es fácil de romper, es segura para cualquier persona.
☀【Multifunción】- Dos LED súper brillantes de alta calidad ofrecen suficiente brillo para hacer que vea todos los detalles mucho más claros, también para preservar la vista. La base inferior está impresa con una escala de trazado, lo que brinda mucha conveniencia para la medición del tamaño real.

23,99

¿Dónde comprar Flexos y lupas de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Flexos y lupas para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: Eurobuy Lupa de sobremesa 2X y 6X, lámpara de Lupa con luz LED Brillante con Soporte, para Lectura/Bordado/Grabado…. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊