,

Fodlon Hilos Coser Maquina, 36 Piezas de Hilo de Bobina de la Máquina de Coser con Estuche para Brother/Babylock/Janome/Elna/Singer


ALTA CALIDAD: cada bobina está equipada con hilo de coser y en un lugar separado, organizador de caja de bobina transparente fácil de sacar para ver fácilmente las bobinas que necesita, conveniente para almacenar y transportar.
CONJUNTO DE BOBINAS COLORIDAS: coser hilos de la bobina es una necesidad diaria de costura. Ideal para bordados y manualidades, bueno para cualquiera que recién comienza con una máquina de bordar o una máquina de coser.
APLICACIÓN AMPLIA: Tamaño A, Bobina estándar clase 15, se adapta a la mayoría de las máquinas de coser, como Singer, Brother, Babylock, Janome, Kenmore, etc.

13,99

¿Dónde comprar Hilos de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Hilos para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: Fodlon Hilos Coser Maquina, 36 Piezas de Hilo de Bobina de la Máquina de Coser con Estuche para Brother/Babylock/Janome/Elna/Singer. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊