,

Funda patchwork para cojín de ULLENBOOM ® con elefantes azul verde (funda para cojín de 40 x 40 cm; 100% algodón; ideal como cojín decorativo para la habitación de los niños)


Esta funda es apta para todo tipo de cojines de 40 x 40 cm, tanto para cojines decorativos como cojines para el salón, el sofá o para recostar al bebé, y le da un toque de color a cualquier estancia o a la habitación de los niños.
El cierre de la funda se ha colocado al dorso y el excelente acabado de sus materiales de calidad le confiere una gran resistencia.
La funda es 100 % de algodón, está certificada conforme a las estrictas directrices del Standard 100 de ÖkoTex (control de sustancias nocivas, antialérgicos) y se puede lavar a máquina sin problemas a 30 °C.

9,90

¿Dónde comprar Cojines de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Cojines para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: Funda patchwork para cojín de ULLENBOOM ® con elefantes azul verde (funda para cojín de 40 x 40 cm; 100% algodón; ideal como cojín decorativo para la habitación de los niños). Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊