,

Gafild escalpelo manualidades, cutter profesional con 80 cuchillas Cuchilo de tallar Manualidades Cuchillo para trabajos…


Hobby Knife Set Professional – este excelente juego de cuchillos para manualidades incluye 2 mangos para cuchillos hobby y hojas de bisturí de 80 piezas. Con precisión de corte, detalle, poda y pelado, le ofrecemos una experiencia de alta calidad.
Cuchillas de corte fáciles de reemplazar – Cuchillas fáciles de colocar. Solo necesita girar para abrir la cruceta de la cuchilla de bricolaje, e insertar las cuchillas de repuesto, luego apretar el mango. El juego de cuchillas de hobby también es bastante liviano, por lo que son fáciles de controlar.
Antideslizante y duradero – con unas pequeñas rejillas de diamante en el mango del cuchillo, este cuchillo de precisión tiene buena resistencia al deslizamiento. Hecho de acero al manganeso, este cuchillo de corte de bisturí tiene una larga vida útil equipada con una excelente resistencia al desgaste, extremadamente afilado y duradero.

11,19

¿Dónde comprar Cutter de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Cutter para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: Gafild escalpelo manualidades, cutter profesional con 80 cuchillas Cuchilo de tallar Manualidades Cuchillo para trabajos…. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊