,

Gafild Rotuladores De Pintura Acrílica, 24 Colores Impermeable Permanente Rotuladores, 3mm Marcador Metálico Pluma de…


【Rotuladores metálicos】 Con una buena gama de 24 colores vibrantes, el juego de rotuladores metálicos es bueno para que obtenga una excelente salida de color. La tinta brillante produce un impresionante color metálico para agregar brillo a las obras de arte, haciendo que todo lo que escriba, dibuje o pinte se destaque.
【Fácil de Usar】 Las instrucciones están impresas en cada rotuladores de punta fina y solo se agita varias veces antes de usarlo. El diseño de la válvula de la bomba y la punta fina de 3 mm hacen que la tinta fluya suavemente y se seque rápidamente después de escribir sin manchar ni sangrar a través del papel.
【Permanente y Seguro】 Hecho de pintura acrílica, los rotuladores de punta fina son resistentes al agua, la decoloración y la abrasión. Además, el material no tóxico, inodoro y respetuoso con el medio ambiente lo hace seguro tanto para niños como para adultos sin preocuparse por las erupciones y las irritaciones de la piel.

19,99

¿Dónde comprar Marcadores para telas de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Marcadores para telas para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: Gafild Rotuladores De Pintura Acrílica, 24 Colores Impermeable Permanente Rotuladores, 3mm Marcador Metálico Pluma de…. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊
error: Alert: Contenido protegido.