Pistola de pegamento de fusión en caliente de 20W 30 pegamento de pistola de pegamento de fusión en caliente de alta…


【Alta calidad】Se calienta en 3-5 minutos y mantener la temperatura constante automáticamente lo que es un adhesivo ideal para el hogar, la oficina y la escuela DIY proyectos de artesanía, incluyendo metal, madera, vidrio, tarjeta, tela, plástico, cerámica y así sucesivamente.
【Diseño seguro】 Seguridad y cómodo interruptor de alimentación con modo de luz LED. Con soporte desmontable y flexible para mantener la pistola estable y en posición vertical, y permitirle utilizar esta pistola en cualquier ángulo.
【Guarde los palillos del pegamento】El dispositivo de la propulsión del disparador controla el flujo del pegamento le ayudará a ahorrar mucho más palillos del pegamento. Con la alta calidad y la boquilla aislada, no hay ninguna deformación de la pistola uniforme uso a largo plazo debajo de 500 ℉.

21,37

¿Dónde comprar Pistola de silicona de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Pistola de silicona para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: Pistola de pegamento de fusión en caliente de 20W 30 pegamento de pistola de pegamento de fusión en caliente de alta…. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊