Hilo de coser de algodón, 40 colores, para máquina de coser, hilo de bordar de calidad, bricolaje, línea de color…


El juego de hilos multicolor tiene 40 bobinas de diferentes colores, cada línea es de unos 300 m, que se puede utilizar para el uso diario. Estos hermosos y vibrantes colores son perfectos para su proyecto de costura. Puedes añadir detalles de bordado a vestidos caseros, ropa, colchas, camisas, mantas y mucho más.
[Materiales de alta calidad] El hilo de coser está hecho de algodón de alta calidad y duradero, que no es fácil de llevar y el carrete de plástico no se deforma fácilmente. Este hilo de alta calidad puede ayudarte a coser con eficacia. Nota: el color puede variar ligeramente, por favor entienda.
[Ultra-uso] El hilo de coser se puede utilizar en una variedad de máquinas de coser o máquinas de bordado con autobobinado. Tanto si eres un profesional o un principiante, puedes hacer tu proyecto de costura fácil, práctico y fácil de usar. Puede satisfacer las necesidades de la mayoría de sus proyectos de uso doméstico.

47,71

¿Dónde comprar Hilos de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Hilos para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: Hilo de coser de algodón, 40 colores, para máquina de coser, hilo de bordar de calidad, bricolaje, línea de color…. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊