Hilos de punto de cruz, 110 colores hilo de bordado con organizador caja de almacenamiento y 50 herramientas de punto de…


Color vibrante: el hilo de bordado de color tiene 110 colores diferentes, incluyendo 2 hilos de metal brillante. Cada hilo mide 8 metros de largo (el hilo de metal es de 6 metros de largo), suficiente para pulseras de la amistad y cualquier otro artículo de manualidades. Cada hilo está hecho de 6 hilos de algodón. Y la tarjeta de hilo está marcada con el número de color correspondiente, que es muy fácil de distinguir cada vez.
Un juego de herramientas de bordado: 30 agujas de bordado en 3 tamaños, 1 herramienta para desenroscar, 1 dedal de costura, 2 herramientas de costura de punto de cruz, 1 bola de aguja de costura, 1 tijeras, 1 cinta métrica, 10 alfileres de seguridad, 1 paño de bordado, 2 hilos de metal brillante, empaquetado en una caja de almacenamiento de PVC resistente.
Hilo de bordado de alta calidad, 100% algodón, muy resistente, se puede utilizar como hilo de bordar, también puede hacer pulseras de la amistad. Nuestros hilos bordados se enrollan con una tarjeta de línea. Cuando haces el manual de punto de cruz, no pierdes el tiempo tratando con hilo anudado, y no quieres desechar algunos hilos de bordado para estos hilos de hilo anudado.

26,99

¿Dónde comprar Hilos de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Hilos para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: Hilos de punto de cruz, 110 colores hilo de bordado con organizador caja de almacenamiento y 50 herramientas de punto de…. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊