Hilos de Coser de Bobinas – WENTS Bobinas Hilo de Coser 64 Carretes 32 piezas Colores Surtidos Hilos in Poliéster para…


Material: El hilo de coser de la bobina está hecho de plástico duradero, metal e hilo de algodón, fuerte y resistente. Un regalo perfecto para un amigo o la familia que ama coser y artesanías.
Tamaño: El tamaño del hilo de coser de color 18 * 23.8 cm. Viene con una cinta métrica blanda y tijeras para uso artesanal.
Contenido: 32 coser de bobinas de hilo de diferentes colores, 32 bobinas a juego, una caja de agujas hechas a mano, una cinta métrica suave, una tijera, 2 dedales, un enhebrador y un desgarrador de costura.

14,99

¿Dónde comprar Hilos de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Hilos para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: Hilos de Coser de Bobinas – WENTS Bobinas Hilo de Coser 64 Carretes 32 piezas Colores Surtidos Hilos in Poliéster para…. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊