FOCCTS 6 Rollos Cuerdas de Colores de 23m de 12 Hilos de Cinta Hueca para Bricolaje Manualidades para Joyas,Embalaje de Regalo,Decoración Navidad


6 colores brillantes: los cordones artesanales están diseñados con colores brillantes, lo que puede hacer que sus artesanías o regalos se vean bonitos y atractivos, y su paquete de regalos llamará la atención pronto.
Ampliamente usado: estas cuerdas de cinta de envoltura se pueden usar para envolver regalos, decorar, hacer manualidades, abalorios, hacer joyas, y puede usarlas para colgar los adornos de su árbol de Navidad.
Tamaño: ancho del cable: 1 mm, longitud para cada rollo: alrededor de 23 metros, tamaño adecuado para almacenar y hacer manualidades, puede satisfacer sus diferentes necesidades de proyectos.

9,99

¿Dónde comprar Hilos de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Hilos para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: FOCCTS 6 Rollos Cuerdas de Colores de 23m de 12 Hilos de Cinta Hueca para Bricolaje Manualidades para Joyas,Embalaje de Regalo,Decoración Navidad. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊
error: Alert: Contenido protegido.