Madejas de Hilos 100 Madejas Hilos de Bordar poliéster algodón Cross Stitch Bordado Hilos de Costura Conjunto


Alta calidad: El hilo de bordar está hecho de algodón suave de poliéster. Suave y delicado, con una gran elasticidad de algodón, no se preocupe por la seda dental o la decoloración. Cada madeja tiene 8 m de largo y 6 hilos.
Color del arco iris: ofrece una variedad de opciones de 100 colores para sus manualidades, una hermosa gama de colores que van desde las profundidades y los vivos hasta tonos pastel más claros, los colores intensos pueden satisfacer fácilmente su imaginación.
Perfecto para hacer manualidades de bricolaje: se puede utilizar para hacer pulseras de amistad, manualidades infantiles, proyectos de punto de cruz, borlas o cualquier decoración navideña. Disfruta el tiempo feliz con quien más amas.

8,30

¿Dónde comprar Hilos de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Hilos para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: Madejas de Hilos 100 Madejas Hilos de Bordar poliéster algodón Cross Stitch Bordado Hilos de Costura Conjunto. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊
error: Alert: Contenido protegido.