,

ISKYBOB 8 Piezas Abridors Coloridas de Costura Juego de Herramientas de Bricolaje Artes Accesorios, S + L


SEGURO: viene con una mini bola redonda roja en el extremo de la horquilla pequeña para proteger la tela y una tapa de plástico transparente para cubrir la cabeza de metal cuando no se usa.
TAMAÑO: los abridores pequeño miden 9 cm / 3.5 pulgadas de largo, y los grandes miden 14.5 cm / 5.7 pulgadas. (tapa transparente incluida). Adecuado para cortar y quitar hilos no deseadas.
CONVENIENTE – Con un mango largo y plano, fácil y cómodo de agarrar; El abridor grande puede hacer el trabajo de desmontaje de costuras muy rápida y fácilmente. La tapa de plástico transparente puede convertirse en una manija del pequeño.

4,21

¿Dónde comprar Accesorios costura de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Accesorios costura para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: ISKYBOB 8 Piezas Abridors Coloridas de Costura Juego de Herramientas de Bricolaje Artes Accesorios, S + L. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊