,

JXJH – Juego de prensatelas para dobladillo ancho y rodillo, 3 tamaños (4/8 pulgadas, 6/8 pulgadas, 1 pulgada) para…


Material duradero: nuestro amplio prensatelas enrollado está hecho de aleación de metal, que es duradero y resistente, color brillante y no se oxida fácilmente.
【3 tamaños diferentes】JXJH máquina de coser presión pie Set viene con 3 tamaños de dobladillo de 4/8 pulgadas, 6/8 pulgadas y 1 pulgada, y usted puede utilizar alternativamente para satisfacer sus diferentes necesidades. Prensatelas de presión de 13 mm de ancho con dobladillos enrollados, presión de 19 mm de ancho con dobladillo de 25 mm de ancho.
【Uso amplio】Nuestros amplios pies de manguera son adecuados para la mayoría de máquinas de coser de vástago bajo como Brother, Singer, Baby Lock, Janome, Kenmore, Elna, Toyota, New Home y ampliamente utilizado en todo tipo de proyectos de dobladillo de telas. El tornillo hace que el pie de dobladillo sea ajustable a sus posiciones de dobladillo.

9,99

¿Dónde comprar Máquinas de coser de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Máquinas de coser para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: JXJH – Juego de prensatelas para dobladillo ancho y rodillo, 3 tamaños (4/8 pulgadas, 6/8 pulgadas, 1 pulgada) para…. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊
error: Alert: Contenido protegido.