,

Kbnian 4 Piezas de Bolígrafos Borrables de Calor Rotulador de Tela con 8 Piezas de Recargas de Bolígrafos Reemplazables…


【El planchado se puede borrar】– las tintas especiales eliminan el calor, tocan rápidamente la plancha, la marca desaparece, no deja residuos en su ropa o tela, a diferencia de la tiza común, nuestras marcas de costura no se borrarán antes de que finalice su proyecto.
【Diseño práctico】–La punta de escritura es 0.7mm y de acero inoxidable.Es favorable para ayudar a crear líneas precisas y claras, mejorar los efectos de marcado, fácil de medir y marcar.
【Concluye】–El conjunto contiene 4 marcadores de costura de diferentes colores y 8 recargas adicionales.

10,29

¿Dónde comprar Marcadores para telas de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Marcadores para telas para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: Kbnian 4 Piezas de Bolígrafos Borrables de Calor Rotulador de Tela con 8 Piezas de Recargas de Bolígrafos Reemplazables…. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊