,

KINBOM 4 colores borrables por calor de tela bolígrafos con 20 recambios de bolígrafo reemplazables y 4 bolígrafos


Cantidad: 4 bolígrafos borrables de tela con 20 recambios de bolígrafo en total. Reemplazable y alternativo. Suficientes recambios de bolígrafo para usar durante mucho tiempo.
Colores: 4 colores de borrado térmico bolígrafos de borrado de calor – negro, blanco, azul y rojo. Adecuado para el marcado temporal en varios colores de telas, fabricación de zapatos, líneas de cuero, costura, acolchado y confección.
Marcadores de tela borrables con calor: el material de la pluma es de tinta de alta calidad, que puede borrar con calor y desaparecer fácilmente. Tocar la plancha rápidamente y las marcas desaparecerán, sin residuos para ensuciar tu ropa o tela.

8,99

¿Dónde comprar Marcadores para telas de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Marcadores para telas para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: KINBOM 4 colores borrables por calor de tela bolígrafos con 20 recambios de bolígrafo reemplazables y 4 bolígrafos. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊
error: Alert: Contenido protegido.