Kit de Costura con 128 piezas Accesorios de Costura y Bolsa de Transporte Set de Costura Portátil Basico Kit Coser…


✁【Portable para llevar】Mini bolsa llena de suministros de costura. Estuche rígido resistente ,diseño compacto por lo que es conveniente para llevar y almacenar, lo mejor para el hogar, la oficina, el viaje.
✁【Un regalo práctico para todas las edades】 el kit de costura es un regalo increíble para tus amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o amantes del bricolaje. ¡También es perfecto para viajeros frecuentes, artistas, madres, abuelas, mochileros y chicas jóvenes!
✁【Durable, práctico y confiable】 sobre nuestro conjunto de accesorios y suministros de costura de primera calidad, nos aseguramos de no utilizar nada más que el material más fino, el proceso de producción de vanguardia y un estricto control de calidad. Cada clip se abre de par en par para sostener capas de tela, y la base del clip es plana para facilitar la alimentación del pie prensatelas.

13,99

¿Dónde comprar kits de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar kits para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: Kit de Costura con 128 piezas Accesorios de Costura y Bolsa de Transporte Set de Costura Portátil Basico Kit Coser…. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊