,

Libershine 8PCS Caja de Almacenamiento de Tela, Tela Plegable, Apto para aparadores, cajones y armarios, Cajas de…


【Material Resistente】Cada organizador de cajones está hecho de tela no tejida y cartón. La tela no tejida cuenta con unas características tales como resistencia a la humedad, flexibilidad, ligeraza, protección ambiental. Al mismo tiempo, el cartón garantiza su estanbilidad y resistencia.
【Organizador De Cajones De Almacenamiento De 3 Tamaños】2 Grandes cajas cuadradas (28 x 28 x 10 cm), 2 rectangulares de tamaño mediano (28 x 14 x 10 cm) y 2 pequeños cuadrados (14 x 14 x 10 cm).
【Cajas Plegables De Almacenamiento】 La característica plegable de estos organizadores de cajón de Libershine supone que puede doblarlos cuando no los usa para ahorrar espacio o los necesita para viajar.

19,99

¿Dónde comprar Cajas organizadoras de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Cajas organizadoras para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: Libershine 8PCS Caja de Almacenamiento de Tela, Tela Plegable, Apto para aparadores, cajones y armarios, Cajas de…. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊
error: Alert: Contenido protegido.