,

Lupa con luces LED, lupa de lupa de manos libres 5x 10x para pasatiempos de escritorio, mesa y caballete, lectura…


★ LUPA DE ESCRITORIO PLEGABLE Y ROTATIVA: Lámpara de sobremesa de escritorio, la pantalla puede girar libremente y girar 360 grados para alcanzar su ángulo cómodo. Se puede utilizar en diferentes entornos de iluminación. Se puede plegar y la lupa para hacer zoom 5-10 veces.
★ REDUCE LA MANGA DE OJOS: Alta transparencia y claridad del vidrio, sin diferencia de color, efecto de aumento de un vistazo, resistencia al desgaste, sin impurezas, puede aliviar efectivamente la fatiga visual …
★ AHORRO DE ENERGÍA: Fuente de luz interior cercana a la luz natural, ahorro de energía del 80%, duradero, visible, tubo fluorescente circular, luz suave, sin salpicaduras, protege eficazmente los ojos.

40,96

¿Dónde comprar Flexos y lupas de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Flexos y lupas para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: Lupa con luces LED, lupa de lupa de manos libres 5x 10x para pasatiempos de escritorio, mesa y caballete, lectura…. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊
error: Alert: Contenido protegido.