,

Gafas Lupa con Luz – RIGHTWELL Lupa de Gran Aumento con 2 LED Perfecto para Leer, Lupas para Lectura, Reparaciones…


✔ Tiene 5 Lentes Intercambiables —- 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X. Las distintas lentes pueden ser reemplazadas a voluntad y retiradas fácilmente. Las lentes pueden ayudarte a conseguir una imagen más grande y más amplía. Se pueden usar juntos con tus gafas normales si te llevas las gafas.
✔ Luz Súper Potente —- Las 2 LED luces proporcionan brillo suficiente para el visor de aumento. Acabado con buena calidad. La luz apunta a donde se mira y la lente se mueve para poder ver mucho mejor y más clara. Muy cómodas y ligeras de usar. (3*AAA pilas no incluidas)
✔ Diseño de Cinta Ajustable —- La cinta elástica de cabeza que puede sustituir el soporte de gafas y resultar práctico para evitar caídas y reducir la presión en el puente de la nariz durante un largo tiempo, así reduciendo la fatiga.

17,99

¿Dónde comprar Flexos y lupas de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Flexos y lupas para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: Gafas Lupa con Luz – RIGHTWELL Lupa de Gran Aumento con 2 LED Perfecto para Leer, Lupas para Lectura, Reparaciones…. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊