Mapa del sitio

Accesorios de costura y patchwork

Si estás leyendo esto es por que te sigue intersando bastante la costura y sobre todo el patchwork. En el siguiente texto vamos a comentarte un poco los productos que más se venden de patchwork y los que más éxito tienen.

Contamos con una inmensa variedad de productos  y temáticas : Patchwork navidad, regla milimetrada para costura, marcadores pintura, reglas rectangulares, caja organizadora tela, marcadores para pintar zapatos, tijera dentada para tela, tijeras de modista y sastre, aros de costura, cierre magnetico para ropa.

La tijera para cortar tela, cajas organizadoras tela, cortador giratorio para papel, cutter de circulos, hilos de coser, son accesorios fantásticos para el patchwork si los combinas con cremalleras costura metal, tijeras de cortar tela, organizador cajones bebe, plantilla letras patchwork, marcadores indelebles para tela ,aros para coser, hilos de costura clips de costura

Como verás, la cantidad de productos es bastante grande. Te comentaremos algunos más pero no olvides revisar nuestra tienda online para ver todos los que hay.

Cajones de tela, cajas organizadores, reglas patchwork, hilo de coser, pegamento para tela lavable , tabla de planchar plegable, tijeras para tela, cajas de tela, hilos de coser, cierres para bolsos, cierres para bolsos hechos a mano, aplique en patchwork.

Seguimos con asas para bolsos, algodon sintetico, cortador rotativo, rotuladores acrilicos mini plancha, para manualidades , relleno para cojines,  rotuladores acrílicos , y maquinas de coser como la juki hzl lb 5100 para que puedas hacer patchwork en casa sin problemas.

Cajas organizadores:

Las cajas organizadoras o cajones de tela están teniendo una aceptación muy buena. Se están haciendo bastantes búsquedas sobre el organizador cajones bebe pero sin duda el producto que más se vende de este tipo es la caja organizadora de tela.

Son ideales para guardar tus reglas rectangulares, marcadores pintura, hilos de coser, tijeras de costura, cierres magnéticos para ropa,  cutter de circulos, clips de costura, etc. Las cajas organizadores puedes usarlas para guardar lo que quieras de una forma muy comoda.

En cuanto a los marcadores o rotuladores para telas, lo que más se vende es  Arteza caja de 48 rotuladores con puta de pincel .

Tijeras de modista y de sastre.

En cuanto a tijeras lo que más se vende por el momento son las tijeras para tela, tijeras para costura en general. Sobre todo las tijeras de cortar lela como las tijeras de modista y sastre junto con la tijera dentada para tela. No es de extrañar ya que si haces patchwork en casa este tipo de tijeras son indispensables.

Los accesorios de costura y patchwork que más entusiasmo están teniendo entre nuestros clientes son las máquinas de coser.  Concretamente la juki hzl lb 5100 y la brother cx70pe (patchwork edition).

Junto con estas máquinas, las mini planchas para manualiades , el algodón sintético y los aros de costura forman accesorios de costura básicos que todo amante de este hobby debe tener.

error: Alert: Contenido protegido.