MAXKO base de corte A2 (60 x 45 cm), verde, autocicatrizante, reticulado sistema métrico/tabla para cortar/cartapacio…


Ideal para cortar telas con precisión – Utilice la alfombrilla de corte MAXKO para cortar todo tipo de telas sin dañar la cuchilla ni la mesa de trabajo. La base de corte de MAXKO tiene una superficie reticulada con intervalos de 1 cm. Los intervalos de 0.5 cm también está marcados por un punto. Además, la retícula ofrece una división de ángulo con intervalo de 15 ° para proyectos a medida.
Autocicatrizante – Las dos capas exteriores, elásticas y suaves, absorben el corte de modo que la base de corte tenga una práctica función de autocuración.
Larga vida útil – Gracias a su capa intermedia dura, la base no se puede destruir durante el corte, confiriéndole una larga vida útil.

21,90

¿Dónde comprar Bases de corte de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Bases de corte para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: MAXKO base de corte A2 (60 x 45 cm), verde, autocicatrizante, reticulado sistema métrico/tabla para cortar/cartapacio…. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊