,

mDesign – Caja organizadora, de Tela, para el Armario del Cuarto del bebé; Guarda Ropa, sábanas, Toallas, Mediana – Gris


MATERIAL TRANSPIRABLE: La caja organizadora para bebés está fabricada con polipropileno transpirable y es ideal para guardar pañales o artículos de tela, como ropa o toallas. También es perfecta como organizador de juguetes o para guardar otros accesorios para bebés.
ORGANIZADOR VERSÁTIL: Para el cuarto del bebé, el cambiador, el baño o el armario. En el organizador para bebés podrás guardar lo que necesites. Además, nuestras cajas para bebés tienen un diseño atractivo y moderno de color gris que combinará con cualquier habitación.
PRÁCTICA Y RESISTENTE: Las cajas de almacenaje deben ser sobre todo prácticas y resistentes. Este organizador para bebés tiene una práctica tapa superior, y gracias a la excelente calidad del material con el que está fabricada, también podrás guardar objetos pesados sin que se rompa.

9,99

¿Dónde comprar Cajas organizadoras de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Cajas organizadoras para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: mDesign – Caja organizadora, de Tela, para el Armario del Cuarto del bebé; Guarda Ropa, sábanas, Toallas, Mediana – Gris. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊
error: Alert: Contenido protegido.