,

mDesign Juego de 2 Cajas clasificadoras de plástico para Oficina – Práctica Bandeja organizadora para Material de…


CLASIFICACIÓN RÁPIDA: Estas 2 cajas con compartimentos ahorran espacio y ordenan al instante el escritorio. Cada una tiene 6 divisiones para clasificar y tener a mano todos los artículos.
6 COMPARTIMENTOS: Bolígrafos, notas adhesivas, lápices, fichas, chinchetas, rotuladores o sellos, todo encuentra su sitio en los 6 compartimentos de distintos tamaños de la bandeja de oficina.
CAJA MULTIUSOS: Esta caja clasificadora en juego de 2 no solo es de ayuda como organizador de oficina. También sirve para clasificar objetos pequeños diversos en la cocina, el trastero o el sótano.

21,18

¿Dónde comprar Cajas organizadoras de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Cajas organizadoras para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: mDesign Juego de 2 Cajas clasificadoras de plástico para Oficina – Práctica Bandeja organizadora para Material de…. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊