,

mDesign Juego de 2 cajas de tela apilables con ventana transparente – Caja con tapa mediana – Ideal como organizador de armarios o caja para guardar ropa o sábanas – gris


GRAN VERSATILIDAD: Estas dos cajas de almacenaje ofrecen mucho espacio para diversos artículos como sábanas o juguetes. Son ideales como cajas para ropa y para organizar armarios, repisas o cómodas.
DISEÑO MODERNO: Esta caja organizadora impacta por su diseño apilable y su vistoso estampado. Añade espacio vertical de almacenaje en el cuarto de los niños, el dormitorio, el baño o el pasillo.
PRÁCTICAS CAJAS CON TAPA: La tapa abatible de estas cajas organizadoras protege del polvo y la suciedad el contenido, que gracias a la ventana siempre está a la vista, aun sin abrir la caja.

17,99

¿Dónde comprar Cajas organizadoras de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Cajas organizadoras para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: mDesign Juego de 2 cajas de tela apilables con ventana transparente – Caja con tapa mediana – Ideal como organizador de armarios o caja para guardar ropa o sábanas – gris. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊