-4%
,

Mumusuki 50 Hilos de Coser de poliéster de Color 120 Yardas Cada uno Carretes Kit de Costura para Coser a Mano y máquina


★ 【Material】 El hilo de coser hecho con poliéster duradero de alta calidad, no se deshilacha fácilmente, y el carrete de plástico tampoco es fácil de deformar.Este hilo de alta calidad te ayuda a coser de manera eficiente.
★ 【Colores surtidos】 Vienen con 50 carretes de hilo de diferentes colores, y cada hilo mide aproximadamente 120 yardas.Y estos 50 colores satisfacen la mayoría de las necesidades de los proyectos de costura para uso doméstico.Estos hermosos colores vibrantes son ideales para agregar sus creaciones a su proyecto de costura.Puede agregar detalles de bordado a vestidos caseros, blusas, mantas y más.
★ 【Ampliamente utilizado】 Se adapta a muchas marcas de máquinas de coser.Y puede ser utilizado para una variedad de proyectos de costura.Este conjunto de hilos podría cumplir la mayor parte de su proyecto de uso doméstico.

15,99 16,59

¿Dónde comprar Hilos de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Hilos para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: Mumusuki 50 Hilos de Coser de poliéster de Color 120 Yardas Cada uno Carretes Kit de Costura para Coser a Mano y máquina. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊