,

Caja de joyería de plástico, 40 compartimentos Caja de almacenamiento de joyería con divisores Caja de almacenamiento de…


✿ MATERIAL TRANSPARENTE: El joyero es transparente, lo que facilita la búsqueda de los artículos que ha colocado en el estuche.
✿ IMSIMPLE Y PRÁCTICO : Organizador de la caja de almacenamiento de 40 cuadrículas, sencillo y práctico. Perfecto para guardar aretes, anillos, cuentas, tableros, etc.
✿ USO GENERAL: Adecuado para almacenar algunos objetos pequeños como tableros, cuentas, joyas, bolígrafos, incluso anzuelos de pesca.

11,39

¿Dónde comprar Cajas organizadoras de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Cajas organizadoras para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: Caja de joyería de plástico, 40 compartimentos Caja de almacenamiento de joyería con divisores Caja de almacenamiento de…. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊