-5%
,

OUNONA 360 Pieza T5 Botones de Presión Snaps Plastico Botones Redondos Con contenedores de almacenamiento organizador


Estos broches plásticos incluyeron 24 colores del arco iris, brillantes y vibrantes. Y tiene alta calidad, él será fino si lavó y se secó por la máquina.
Nuestro diámetro del botón de las presiones: 12mm (T5), pero los alicates rápidos convenientes para el diverso tamaño de botones, él caben totalmente para el tamaño T3, T5, T8.
Los alicates tan fácil de usar, usted no tiene que empujar tan duro y que en realidad “snap”. Son mucho más fáciles que la aplicación del estilo de abrazadera de metal y el coser-ons.

18,79 19,79

¿Dónde comprar Accesorios para bolsos de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Accesorios para bolsos para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: OUNONA 360 Pieza T5 Botones de Presión Snaps Plastico Botones Redondos Con contenedores de almacenamiento organizador. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊