-17%
,

Rayher Caja clasificada con asa, Surtido, 15,5×15,5×12,9 cm, 3×6 Compartimentos


Práctica caja de almacenamiento ideal para guardar diversas piezas como joyas, accesorios de papelería, material de oficina, juguetes, herramientas, accesorios electrónicos, material de costura y medicamentos en un lugar transparente y ahorrando espacio a la vez.
Estructura: la caja de almacenaje dispone de 3 niveles con 6 compartimentos por nivel. Medidas totales de la caja: 15,5 cm x 15,5 cm x 12, cm.
Adaptable: los niveles son apilables, de manera que la caja se puede ampliar añadiendo más niveles. Además, los separadores entre compartimentos se pueden quitar, poner o cambiar de sitio según sus necesidades de uso.

7,49 8,99

¿Dónde comprar Cajas organizadoras de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Cajas organizadoras para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: Rayher Caja clasificada con asa, Surtido, 15,5×15,5×12,9 cm, 3×6 Compartimentos. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊