Recbot Lámpara con Pinza 2000 mAh Batería de Litio Recargable con USB Flexo Pinza LED Color Regulable Desde 3000K hasta…


❤ 2000 mah batería y Función de Memoria ❤: La lampara flexo con la calidad más alta de 24 LED chips,Dura 7 horas con brillo total ,y 26 horas con el brillo más bajo.Vida del LED más de 25000 horas. Memoriza el brillo último y última temperatura de color que se ajustaba antes.
❤ 3 modos 11 niveles ❤: 3 modos 11 niveles de brillo ,temperatura del color 3000-6500k. cada color tiene 11 niveles de atenuación.Aplicar a trabajar, estudiar relajárse o a punto de dormir, puede lograr el mejor ajuste de luz con el atenuador continuo, para satisfacer sus distintos requisitos de iluminación.Función de luz nocturna.
❤ Protección para los ojos ❤: Proporciona una iluminación constante , Lámparas escritorio emite luz natural,sin parpadeo,sin luz dizzy , sin reflejos ,lo que proteje sus ojos de las luces intermitentes y fuertes y que reduce el estrés y la ansiedad, ni zumbidos.

25,95

¿Dónde comprar Flexos led de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Flexos led para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: Recbot Lámpara con Pinza 2000 mAh Batería de Litio Recargable con USB Flexo Pinza LED Color Regulable Desde 3000K hasta…. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊