,

Reemplazo de Las Pestañas Cremallera Reemplazo para Trabajo Pesado Fijador con Cremallera Etiquetas de la Cremallera de…


★ Reemplazo de la cremallera: estas lengüetas de la cremallera son reutilizables y desmontables, un buen reemplazo para las cremalleras rotas, adecuadas para mochilas, maletas de viaje, bolsas de gimnasia, abrigo, chaqueta, ropa deportiva, bolso, etc.
★ Material de primera calidad: los tiradores de la cremallera están hechos de aleación de zinc de alta calidad, la superficie es lisa y pulida, resistente y duradera, no se desvanece ni se rompe fácilmente, puede brindarle una larga vida útil.
★ Color y tamaño: Nuestras pestañas de cremallera tienen 2 colores y 2 tamaños, pistola negra y plateada. 2 tamaños es # 3 y # 5, # 5 mide 13 x 38 mm, # 3 mide 10 x 29 mm.

10,99

¿Dónde comprar Accesorios para bolsos de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Accesorios para bolsos para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: Reemplazo de Las Pestañas Cremallera Reemplazo para Trabajo Pesado Fijador con Cremallera Etiquetas de la Cremallera de…. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊