,

Reuvv – Pegamento líquido para reparación de Ropa, Tejidos y Textiles


No más costuras. No necesita trabajo de aguja. Simplemente aplica una fina capa de nuestro pegamento a un lado de la tela y colócala en el otro tejido. Presiona válida durante 30 segundos y listo. Incluso viene con cepillo de silicona para una fácil aplicación en zonas difíciles de llegar.
Nunca sabrás cuándo necesitas una rápida fijación de tela. Este pegamento se seca en aproximadamente 1 a 2 minutos, lo que le da tiempo para algunos pequeños ajustes incluso después de que el pegamento ya se haya aplicado. Después de una aplicación adecuada, se curará dentro de 24 horas.
¿Te preocupa que no funcione? Este pegamento de secado rápido funciona en cualquier tipo de tela, incluyendo pero no limitado a tela, lino, mezclilla, fieltro, ante, piel, algodón, poliéster, franela, seda, sintético y nailon.

7,54

¿Dónde comprar Marcadores y pegamentos de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Marcadores y pegamentos para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: Reuvv – Pegamento líquido para reparación de Ropa, Tejidos y Textiles. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊
error: Alert: Contenido protegido.