,

Rotuladores Acrilicos, RATEL 35 Colores Rotuladores Acrilicos Permanentes, Rotuladores Pintura Acrilica Rotuladores…


CALIDAD MATERIAL PREMIUM (PERMANENTE Y SEGURIDAD): los rotuladores de pintura acrílica RATEL están hechos de pintura acrílica altamente pigmentada. Utilice pintura viva a base de agua que se seque rápidamente para producir un acabado opaco y brillante muy duradero en superficies claras y oscuras. La pintura no es tóxica, es resistente al agua y a los rayos UV. Incluso puedes mezclar los colores. Ideal para uso en interiores y exteriores.
MARCADORES DE PINTURA INNOVADORAS Y VERSÁTILES: Los marcadores de pintura acrílica fueron diseñados para ser los marcadores de pintura más innovadores y versátiles del mundo. El juego de bolígrafos de pintura acrílica es perfecto para decorar su ropa, bolsos y zapatos. Personalice posavasos, marcadores de pintura de tazas y otros accesorios de bricolaje para crear regalos únicos para amigos y familiares. Se usa ampliamente en papel, vidrio,metal,madera,plástico,piedra,cuero,lienzo,tela y más.
PAQUETE VALORADO DE 35 PIEZAS (15 CONSEJOS MEDIOS + 20 CONSEJOS FINOS): Comprometidos a proporcionar a nuestros clientes los mejores productos, RATEL ha producido un paquete valioso que incluye dos puntas de tamaño basado en los comentarios de los clientes. 15 piezas de marcadores de punta de 3 mm para rellenar áreas grandes, 20 piezas de plumas de punta de 0,7 mm para trabajar con líneas finas y completar cada detalle de sus creaciones.

25,99

¿Dónde comprar Marcadores para telas de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Marcadores para telas para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: Rotuladores Acrilicos, RATEL 35 Colores Rotuladores Acrilicos Permanentes, Rotuladores Pintura Acrilica Rotuladores…. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊